lunes, 21 de julio de 2014

Mechas Californianas.

 
Las mechas californianas o el òmbre hair , están en su máximo BUM de la moda. Muchas famosas lo tuvieron o lo tienen. Y asì como estan en moda, son muy sencillas de hacer. PERO, yo te recomiendo ir a un estilista para que no cometamos errores. 
Estas necesitan de un cuidado, hidrataciòn excesiva. En ocasiones maltratan mucho el cabello que es recomendable cortar las puntas para quitar ese daño. Tendrás que volverte la mejor amiga y aliada de los acondicionadores, shampoos y mascarillas reconstructivas y de hidrataciòn. 
L'orèal saco una linea para las que se quieren  hacer las californianas, éstas hacen su trabajo dando un color 'natural' en el cabello, es decir si eres de cabello negro no te quedaran super mono, si no dos o tres tonos mas claros. Y así con el resto de cabellos.

Este kit es recomendado para las personas que no quieren un cambio tan fuerte, es un poco mas económico y lo puedes hacer muy fácil en casa.

CUIDADOS PARA LAS MECHAS.
Los cuidado como lo mencionaba son muy importantes, puedes llegar ah hacer la diferencia en tus mechas.

1. Hidratarlo todos los días, con acondicionadores, mascarillas y aceites como el de argàn. (Les recomiento el aceite de argàn para todo los tipos de cabellos, utilizarlo especialmente en las puntas te sacarà de apuros). 
2. Si lo haces en casa ten cuidado de no dejar tanto tiempo el producto en tu cabello, puede resecarlo bastante.
3. Dile adiós por un tiempo a las planchas, secadoras, pinzas, y demás. Si lo haces, siempre recuderda utilizar protector de calor.
4. Si el color que quieres es  el mono o rubio, siempre trata de cuidar que las puntas no se te vuelvan naranjas, cuídalas con los tintes o consulta con tu estilista que puedes hacer para que no te de esa tonalidad naranja.
5.Si  haces tus mechas californianas de colores (azul, rojo, morado...) tienes que estar muy pendiente de que no se te valla el color con el tiempo, al igual que con las puntas rubias, tendrás que ir al estilista seguido para que no se te dañen.







Instagram: @marialeonch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario