lunes, 13 de julio de 2015

20 Cosas Sobre Mi.


Hola!
Éste es un post 'personal' no es nada de lo que se trata éste blog, pero... Espero que les guste y conozcan un poco más de mí.

1. Mi nombre completo es Mariangélica.
2. Soy Colombiana.
3. Amo la música a más no poder, aprendí a tocar el saxofón y clarinete.
4. Toda mi secundaria estuve en la banda marcial de mi colegio. 
5. Soy directioner :)
6. Amo a los animales y estoy en contra de cualquier maltrato que hagan hacia ellos.
7. Me maquillo desde mis 14 años.
8. Tengo 17 años.
9. Nací un 19 de enero.
10. Me gradue de la secundaria el año pasado (2014).
11. Quería estudiar diseño gráfico, pero empecé a estudiar psicologia (hice 1 semestre) me retiré y estoy próxima a entrar a estudiar negocios internacionales.
12. Tengo 2 hermanas.
13. Quisiera ser vegetariana.
14. No me gusta el calor.
15. Me gusta cantar.
16. Soy de las personas que prefieren estar en casa y hacer un plan 'casero', que salir de fiesta.
17. Cuando estaba en mi fiesta de 15 años casi me caigo :(
18. Amo las ciudades donde hace frio.
19. Quiero casarme pero no tener hijos.
20. Conocer París es uno de mis grandes sueños.

Instagram: @marialeonch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario