miércoles, 22 de julio de 2015

¿Matizar el cabello?

¿Es importante matizar nuestro cabello? ¿Cómo lo hago?
Si tu tienes alguna duda de cómo se debe matizar o para que sirve matizar nuestro cabello. Sigue leyendo que te contaré mi historia, tal vez estés pasando por algo similar.

Hace aproximadamente año y medio me decolore el cabello por completo, quería un cambio radical en mí, así que decidí ir donde un profesional que se hiciera a cargo de mi cabello.Mi cabello naturalmente es negro (de esos negros imposibles) y sin una decoloración ningín tinte podría agarrar. Siempre he querido tener el cabello un poco más claro así que le dije a este hombresillo que quería por lo menos 2 o 3 tonos más claros.
Después de como 5 horas en el salón de belleza, salí triunfante y enamorada de mi cambio.
Con el tiempo el color se fue cayendo y el color amarillo pollito o naranja empezó a aparecer, pensaba que de la unica manera que podia quitarlo era volver a tinturarme el cabello, así que fui a comprar un tinte y yo misma me lo aplique...  Volvió a quedar en su tono oscuro, pero nuevamente se fue yendo el color, y era muy rapido para volverme a tinturar, así que simplemente me lo deje así por meses.
En el sol se me veía un rubio súper claro, y pensé que se veía 'normal', luego vino mi graduación así que me lo volvi a tinturar para quitar ese amarillo horrible. Despues de esto me fui de excursión en donde estuve totalmente expuesta al sol, a los quimicos de las piscinas y a la sal del mar. Esto dejó mi cabello totalmente quebrado y quede nuevamente con mi cabello naranja.


Yo sabía que debía comprar un shampoo o mascarilla para quitarme este color, por simple pereza de ir y buscar uno que se adaptara a mis necesidades no lo compraba. Utilicé uno que me recomendo una amiga pero no me gustaba el olor, así que se lo dí a ella. Cuando me tinturé el cabello por ultima vez decidí ir a comprar uno, que hasta el momento me encanta.

Es de la marca Naturaleza y Vida, lo encontré en los supermercados éxito (Colombia). Es la Mascarilla Matizante, que aunque sea para cabello rubios, rubios cenizos o rubios perlados, lo compré, y me ha dado resultados excelentes, me lo aplico de 1 a 2 veces por semana, o cuando siento que tengo ya la tendencia a que se me coloque el cabello amarillo, me lo dejo de 3 a 5 minutos, y 'wuala' mi cabello con un tono super bonito, natural y aparte de ayudar a matizar mi cabello, me lo deja super suave, sedoso y con brillo hermoso.


Así que recomiendo este producto a todas las chicas que quieren matizar su cabello, tenerlo súper lindo. Este producto no solo es para las personas que tienen el cabello tinturado, o decolorado, si tu tienes un cabello rubio natural lo puedes utilizar para darle un toque mucho mas suave y natural a tu cabello. 

Un TIP que aprendí es a saber que tipo de color de shampoo o mascarilla nos sirve para matizar nuestro cabello. Es muy sencillo tan solo necesitamos tener a la mano la ruleta o paleta de colores.


Es ver el color que tenemos, ejemplo, nuestro color es el Rojo, el color que esta al frente de nuestro color en este caso el verde, es ese el color del shampoo o mascarilla que debemos utilizar para matizar correcta y perfectamente nuestro cabello. 

Espero que te halla servido mi historia que me hallas comprendido y... que TENGAS UN HERMOSO CABELLO.

Si quieres más información sobre el producto de Naturaleza y vida, acá te dejo el Link: http://naturalezayvida.co/mascarilla_matizante/


Instagram: @marialeonch

1 comentario: